Lju
¡Hola Opción V! No puedo estar más agradecida con el Padre Jürgen por tan hermoso apostolado, que lo puedo ver en los miles de frutos de La Opción V. ¿Saben? Me he dado cuenta que ahora soy más sensible y me preguntaba por qué, y es porque con la virtud de la castidad todas las capas que tenía mi corazón han desaparecido, y por eso ahora mi corazón se estremece con cosas tan sencillas del día a día, porque mi corazón ha recuperado su pureza y eso me hace muy feliz, ¡porque puedo compartir y amar mejor! ¡Gracias por mostrarme el camino!
29 Años
, Perú
13 abril, 2017
Marija
¡Hola! Me llamo Marija y soy de Croacia. Como tengo la licenciatura en la lengua española, leo La Opción V que me consuela y me da la fuerza para seguir adelante. Incluso siento que formo parte de algo bonito. Hace meses que escribí un blog sobre la pureza de corazón: http://pureza.over-blog.com/. Antes de comenzar a vivir la pureza, no sabía que fuera tan bonita y tan difícil. Vivir en la pureza que comienza con el corazón es algo maravilloso, pero difícil al mismo tiempo. Por eso vale mucho y vale la pena luchar por ella. Me da alegría leer los testimonios de ese tipo que nos ayudan crecer en la pureza. Desde que vivo en ella me siento más libre, más femenina, más alegre e incluso como una niña. ¡Muchas gracias por ayudarme en este camino!
26 Años
, Croacia
4 abril, 2017
Lisseth
Hola Opción V, quería escribirles para darles las gracias, por permitir que muchos jóvenes puedan abrir sus ojos y ver que hay otra opción, una opción que muchos nos ocultan por beneficios económicos. Gracias por cada una de las charlas, conferencias, videos, artículos, etc. Yo los conocí en enero del año pasado y realmente cambiaron mi vida, tras una larga preparación quiero comentarles que este sábado hice mi promesa de castidad y me siento dichosa de ir contra corriente. Sigan animando a los jóvenes a que opten por esta hermosa opción y virtud. Bendiciones a cada uno de ustedes.
19 Años
, Perú
28 marzo, 2017
Fernanda
Opción V, muy buenas tardes. Quería agradecerles por los programas y por todo lo que hacen día a día para mostrarnos y ayudarnos a fortalecer este estilo de vida de ir contracorriente y de optar por la castidad. Quiero compartirles que llevo 4 meses con mi voto de castidad y desde allí he podido comprender el verdadero significado de amar y de servirle a Dios con sencillez y plenitud. No ha sido fácil, pero me doy cuenta que no estoy sola en este caminar y que cuando estamos con Dios Él es el que pelea nuestras batallas más fuertes y nos ayuda a superar cada tentación.
21 Años
, Colombia
26 marzo, 2017
Noelia
Buenos días Opción V!! Les escribo para contarle lo agradecida que estoy con Dios por haber descubierto hace aproximadamente dos años su página. Gracias a Ustedes logré formarme y entender el verdadero significado de la CASTIDAD. Si bien es difícil el pensar de esta manera en la sociedad en que vivimos hoy en día, sé que no estoy sola y sé también que Dios va a guiar y fortalecer mi camino siempre! Nuevamente GRACIAS DE TODO CORAZÓN por esta hermosa tarea que hacen!Saludos y bendiciones.
21 Años
, Argentina
25 marzo, 2017
Fabian
Gran programa, me encantó, la verdad es que la pornografía denigra a la mujer, te trasmite una idea falsa de la sexualidad y más tarde las personas que frecuenten esa clase de contenido proyectan esos malos deseos en su novia o esposa, aniquilando lamentablemente así su capacidad de amar y ser amados. Muchas gracias a los que producen este contenido de La Opción V, me agrada aprender más sobre la castidad y el verdadero amor. Existe una chica a la cual admiro mucho por sus valores, ideales y virtudes, a quien amo de verdad y deseo poder ser la mejor versión de mí mismo para ella, ser quien se merece y siempre es bueno mejorarse a uno mismo con programas como este, para el ser amado. Gracias por el trabajo que realizan 🙂
19 Años
, Ecuador
24 marzo, 2017
Stephanny
Hola Opción V, les agradezco continuamente por seguir alentándonos a todos los jóvenes a luchar contra corriente. Gracias por todo lo que enseñan. Hoy prefiero ser transparente y sacar a la luz ese gran anhelo que hay en mí, dejando de lado “los disfraces” que nos dicta el mundo como “todos lo hacen” o “no es tan malo”, esto solo contribuía a alejarme de mí misma, no era yo, no era real, solo me acomodaba a las tendencias del mundo, preocupándome por la forma de pensar de otros que no hacían nada bueno en mí. Era como vivir en negación a lo que verdaderamente soy y no era feliz. Ahora sé que la verdad no necesita de un disfraz, necesita de mi valentía para defender el verdadero amor. Hoy me revisto con la virtud de la castidad y soy feliz de verdad.
22 Años
, Peru
17 marzo, 2017
Cristina
Quería agradecer por este programa tan genial. Hace como 1 año sigo estas páginas y me han servido de mucho para darme cuenta que la mejor opción es vivir la castidad. Así la sociedad nos presione, ¡se puede vivir contracorriente!
26 Años
, Colombia
1 marzo, 2017
Angello
Hola Opción V, quiero contarles que soy testimonio de que la castidad es un puente para mantener un corazón puro. Gracias a sus videos he podido vencer mis vicios, y ser consciente del daño que nos hacemos cuando no vivimos en castidad.
25 Años
, Peru
20 febrero, 2017
Ricardo
Gracias por ayudarnos en muchas cosas, sobre todo en la formación. Gracias por hacernos saber que no estamos solos y por darnos ánimos para seguir adelante y difundir esta virtud en una sociedad tan difícil. Bendiciones.
26 Años
, Argentina
28 enero, 2017
Omar
Muchas gracias, de verdad. Un consejo como el de ustedes vale muchísimo, y personalmente, deseo seguir adelante viviendo esta virtud para alcanzar el amor verdadero.
23 Años
, Colombia
25 enero, 2017
Ferney
Hola amigos de La Opción V, me comunico desde Colombia, quiero darles las gracias porque ustedesme han guiado a llevar una vida distinta. Nunca he tenido un buen ejemplo de vida conyugal, ya que mis padres nunca se casaron y durante sus vidas han tenido varias parejas o sea un hogar disperso. Nunca me inculcaron valores hacia la sexualidad, lo cual me influenció —en gran parte de mi etapa escolar— a ver a la mujer como un objeto sexual. En la universidad tuve un cambio importante al encontrarme con el libro de la “Juventud en éxtasis” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, el cual recomiendo mucho. Todo lo contenido en el libro lo he estado complementando con sus valiosos vídeos y publicaciones. ¡Muchísimas gracias por eso!
21 Años
, Colombia
21 enero, 2017